Gana Juan Luis Barrios el Medio Maratón de la CDMX

Este domingo más de 25 mil corredores partieron de la escultura del Caballito en Paseo de la Reforma hasta Chapultepec, en el Medio Maratón de la CDMX, el mexicano Juan Luis Barrios recorrió los 21 kilómetros en una hora y seis minutos.

El segundo lugar lo obtuvo el keniano Robert Gaito, y el tercero, el tricolor Eloy Sánchez. En tanto, en la competencia femenil, Biyaki Gesabwa terminó la prueba con un tiempo de 1:16:46horas, mientras que su compatriota Grace Wambuillegó a la meta sólo 12 segundos después.

El tercer lugar fue para Esmeralda Rebollo, quien finalizó la carrera en 1:17:05 horas. Barrios ha participado en los Juegos Olímpicos de Beijing y Londres en la Final de los 5 mil metros, donde obtuvo el séptimo y octavo lugar, respectivamente.

Es medallista panamericano en los mil 500 y 5 mil metros y se prepara para el Maratón de la Ciudad de México que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto.

El logro de estos deportistas, así como de todos los competidores en el Medio Maratón de la CDMX,fue reconocido en Twitter por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien los instó a continuar la construcción de la Capital del Deporte.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias