Gana Veracruz por segundo año consecutivo el Señorita México

 

Keely Ruiz Morales, originaria del municipio de Cosautlán de Carvajal quien la noche de este sábado 29 de enero se coronó como la sucesora de la también veracruzana Jessamy Triana Uscanga al obtener el primer lugar del legendario certamen de belleza, Señorita México.

Keely Ruiz Morales tuvo un excelente desempeño sobre la pasarela en las etapas de Traje Típico, Traje de baño y Vestido de Noche, así como en la etapa de oratoria al exponer su tema referente al turismo de Veracruz.

Nuestra representante veracruzana portó el Traje Típico estilizado “Carnaval”, del prestigiado diseñador Avelino Roque, también diseñador de la Miss Universo mexicana Andrea Meza.

El segundo lugar lo obtuvo Génesis Briones, del estado de Nayarit; mientras que el tercer lugar fue para Jade Yáñez, del estado de Tamaulipas.

Cabe señalar que este 2022 el certamen Señorita México está cumpliendo 94 años y esta es la cuarta corona que logra Veracruz, primero fue Adriana Abascal en 1988; Adriana Loya Páez en 1998; Jessamy Triana Uscanga 2020 y ahora Keely Ruiz Morales (2021).

Keely Ruiz Morales es originaria del municipio de Cosautlán de Carvajal; tiene 24 años de edad y es licenciada en Relaciones Industriales.

A partir de ahora, la veracruzana Keely Ruiz Morales, Señorita México 2021, inicia su preparación para representar a nuestro país en el certamen Miss Turismo International en el mes de octubre en Malasia.

La gala fina de Señorita México 2021 tuvo lugar en la Casa de Cultura de Chimalhuacán, Estado de México ante la presencia del director nacional Joad Alfaro y contó con todas las medidas de sanidad y sana distancia.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com