Guido Milán llegó a Veracruz

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

Por: Redacción RCK noticias

El plantel de los Tiburones Rojos rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX se sigue apuntalando y la mañana de este viernes, el defensa argentino, Guido Milán, llegó a Veracruz para integrarse a la pretemporada.

A su llegada a territorio porteño, el zaguero central expresó sus deseos de hacer las cosas bien y agradeció a la directiva por la confianza depositada en él.

‘Con muchas ganas, cada vez que comienza una aventura nueva, siempre uno las encara con expectativas nuevas, con mucho trabajo, empezar a conocer a la gente, compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y empezar a trabajar lo más pronto posible’.

El futbolista de 30 años de edad, explicó que el tema físico no será problema para su adaptación, pues ya venía haciendo trabajo de pretemporada con su equipo anterior, ‘en la parte física no creo que tenga problemas porque en el club ya veníamos haciendo pretemporada desde hace tres semanas, así que en la parte física es tratar de adaptarse lo más rápido posible al cambio de trabajo, de técnico, de metodología, hablar con ellos’.

Sobre sus cualidades como futbolista, el pampero manifestó, ‘me defino como un jugador con mucha personalidad, fuerte en el juego aéreo, con buena salida pero ahora uno lo puede decir y lo tenemos que demostrar el fin de semana y en el día a día’.

En cuanto a sus objetivos como escualo, Guido Leonardo externó, ‘tratar de ayudar de la manera que el cuerpo técnico lo pida, hacer la mejor campaña posible y jugar’.

Para concluir, señaló el tiempo por el que acordó estar con el cuadro veracruzano, ‘dos años’.

Guido Leonardo Milán estará presentando este día las pruebas físicas y médicas de rigor, para después conocer a sus compañeros en el entrenamiento pactado a las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.