Tiburones Rojos recibirán al Cartaginés en el ‘Pirata’

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

Por: Redacción RCK noticias

El próximo 15 de julio de 2017, los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán en partido amistoso internacional, al club Cartaginés de Costa Rica, esto en el cierre de encuentros de preparación rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El compromiso se celebrará a las 18:30 horas en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, compromiso que tendrá acceso al público ya que servirá también como presentación del plantel que estará participando en el torneo venidero.

La venta de boletos para este compromiso dará inicio el próximo 10 de julio en las taquillas del coloso del fraccionamiento Virginia y los precios serán los siguientes.

Zona General__$50.00 pesos.

Zona Preferente, Palco Central y Palco Lateral__$75.00 pesos.

Zona de Platea y Palco VIP__$100.00 pesos.

Estacionamiento__$50.00 pesos.

Las entradas también estarán disponibles en Nike Factory de plaza Andamar; Farmacias del Ahorro de Icazo e Independencia en Veracruz, Ávila Camacho en Xalapa, Plaza Espinal en Orizaba y en Calle 13 en la ciudad de Córdoba, además del sitio web www.superboletos.com.

Cabe señalar que todos los asistentes al partido entre Tiburones Rojos de Veracruz y Cartaginés de Costa Rica, tendrán la posibilidad de participar en el sorteo que habrá de cuatro Tibupass.