Halcones Rojos abre temporada femenil contra Halcones Xalapa

 

-El 5 y 6 de mayo en la duela del Auditorio Benito Juárez del municipio de Veracruz.

Se acabó el suspenso. Halcones Rojos de Veracruz ya tiene rival para su debut en la Liga Sisnova LNBP Femenil en la Temporada 2023.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) dio a conocer este jueves el calendario de juegos para la Temporada 2023 de la Liga Sisnova Femenil en donde destaca el duelo entre Halcones Rojos de Veracruz ante Halcones Xalapa a celebrarse el 5 de mayo, en punto de las 20.00 horas.

De esta manera, el duelo entre quintetas del estado abre las acciones de esta Temporada de la Liga Femenil lo que también será el partido inaugural en el recién remodelado Auditorio Benito Juárez que se espera lleno ante el regreso del baloncesto profesional a Veracruz puerto y la bienvenida al Basquetbol Femenil, que por vez primera habrá en esta ciudad.

El segundo duelo entre Halcones Rojos de Veracruz y Halcones Xalapa seré el viernes 6 a las 19.00 horas. Halcones Rojos terminará la temporada regular enfrentando a Astros de Jalisco,

Once equipos, 22 jornadas y 110 partidos conforman la Temporada 2023 que está programada para iniciar el 5 de mayo y concluir el 8 de julio del presente año; la Postemporada se realizará entre 12 de julio y el 20 de agosto.

Las Semifinales de Zona se han programado para realizarse del 12 al 23 de julio; las Finales de Zona serán del 26 de julio al 6 de agosto; en tanto que la gran Final se desarrollará del 9 al 20 de agosto.

El calendario también contempla la celebración del Juego de Estrellas el 10 y 11 de julio.

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com