Herrera le hace un recordatorio a Cruz Azul

Miguel Herrera no se quedó corto en palabras al referirse al superliderato que lleva Cruz Azul en el Apertura 2018, donde señaló que, si no se gana el título, de nada sirve.

“Puedes quedar arriba de todos, puedes quedar superlíder, puedes hacer un gran torneo, pero si no ganas el título no sirve de nada. No vemos al equipo tan mal, no hemos llegado a lo que pretendemos. El superliderato te ayuda a recibir las segundas vueltas en tu casa, pero después de ahí no sirve de más, hoy en día menos”, indicó.

“El Piojo” agregó que vale clasificarse entre los primeros ocho equipos para poder clasificar y después de ahí “tratar de hacer una liguilla mucho mejor”.

Ante la entrada que se ha presentado el Estadio Azteca en los partidos del América, Miguel Herrera no la considera mala, pues aseguró que con esa cantidad se llena cualquier otro estadio de la Liga MX,

“Llenar un estadio de 80 mil personas cada 15 días es muy difícil. Hemos tenido entradas de 30, 28 y es un número que llena cualquier estadio, seamos conscientes de eso. Tenemos un estadio muy grande, se ve lleno en Clásicos y Liguilla, el promedio en el año siempre rebasa las 50 mil personas.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias