Inauguran instalaciones de la PMA e IVD; renovarán otras

 

Al inaugurar las nuevas oficinas de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), el gobernador Cuitláhuac García Jiménez expresó que esta obra es muestra del buen uso de los recursos y una de las acciones más representativas de su Gobierno, al permitir un ahorro mensual de 170 mil pesos en rentas.

Se trata de un inmueble que da otra imagen al fraccionamiento Virginia, «la imagen de la Cuarta Transformación con apoyo al deporte, la recuperación de edificios públicos y la reactivación de la economía local, pues los prestadores de servicios ya iniciaron la reapertura de sus negocios», dijo al recordar el desdén y la corrupción en los tiempos cuando el objetivo era hacer dinero con el arrendamiento de espacios privados.

Desde la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, el mandatario anunció que junto con la Escuela de béisbol del Águila de Veracruz, el Parque Beto Ávila y el Estadio Luis Pirata Fuente, corresponde ahora renovar la Arena Veracruz y el Centro de Raqueta a través de una nueva inversión, para de esta forma impulsar la práctica de la gimnasia artística, el tenis de mesa y el squash.

Aquí agradeció la comprensión de los deportistas que practicaban en las instalaciones que fungieron como Centro de Atención Médica Expandida por COVID-19, reafirmando el compromiso con madres y padres de los menores gimnastas que compiten a un excelente nivel. Cabe precisar que en el edificio recién inaugurado la inversión fue de 44 millones 122 mil 077 pesos de recurso estatal.

¡Quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com