INE Veracruz no publica ofertas laborales por internet

El Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz, Josué Cervantes Martínez, alertó a la ciudadania para no dejarse sorprender pues el INE no publica ofertas laborales en bolsas de trabajo por internet.

“Hemos detectado portales que invitan a registrar datos personales a través de solicitudes de empleo digital, actuaciones que podrían derivar en acciones delictivas en perjuicio de las y los veracruzanos”.

Aclaró que las únicas vacantes disponibles para trabajar en el INE, son las publicadas en el portal institucional.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Covid en México supera los 900 mil casos

Covid-19, con la mesa puesta en el zócalo

 

“Hemos generado diversas convocatorias para ocupar vacantes de empleo temporal, en las 20 Juntas Distritales Ejecutivas, con el propósito de contar con personal suficiente y capacitado que apoyará en los trabajos del Proceso Electoral 2020-2021, pero se les ha dado difusión a través de redes sociales institucionales”.

El Delegado de INE  en Veracruz apuntó que se encuentra abierta la Convocatoria para contratar a Supervisores  Electorales quienes darán cumplimiento, en tiempo y forma, al trabajo para la ubicación, integración y funcionamiento de las mesas directivas de casilla y a la operación del Sistema de Información sobre el Desarrollo de la Jornada Electoral,  así como de los mecanismos de recolección y traslado de los paquetes electorales.

Añadió que se contratarán también a Capacitadores  Asistentes Electorales, quienes tendrán la encomienda de visitar, notificar, sensibilizar y capacitar a las y los ciudadanos que fungirán como funcionarios de casillas.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com