Inicia la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil en Xalapa

Fue inaugurada la Vigésimo Octava Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2017, en el patio central del Colegio Preparatorio de Xalapa, bajo el lema “Lectores navegando universos”.

Hasta el 30 de julio el programa literario que estará conformado por 46 actividades destacando presentaciones de libros, charlas, lecturas y talleres. Participarán 54 expositores con la representación de 203 fondos editoriales.

Este sábado a la una de la tarde en el Salón de Actos se hará la presentación editorial de “Las almas de la fiesta y otros cuentos de día de muertos”, de Judy Goldman. De las cuatro de la tarde a las ocho de la noche habrá visitas guiadas por la biblioteca histórica y el museo de historia natural de este colegio preparatorio.

El domingo habrá cinco presentaciones editoriales más, entra las que figuran “No voy a pedirle a nadie que me crea”, de Juan Pablo Villalobos, Premio Herralde de Novela 2016.

Si quiere más detalles sobre esta y otras actividades puede consultar la cartelera en la página del instituto veracruzano de la cultura www.ivec.gob.mx.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias