Jaime De la Garza arrasará en las votaciones este 6 de junio

-Existen todas las condiciones de seguridad para salir a votar

Hasta el momento, las condiciones de seguridad en el estado de Veracruz son óptimas para que los ciudadanos salgan a las urnas a ejercer su voto el próximo 6 de junio, reconoció el candidato del PAN a la diputación local por el distrito 16, Jaime de la Garza.

«La gente está confiada en salir a votar, pero yo estoy más confiado en que será una elección totalmente pacífica, es un ejercicio democrático en el que invitamos a toda la gente a que salga y a que vote el próximo 6 de junio por la mejor opción que es el PAN», afirmó.

El aspirante al Congreso Local, dijo estar confiado en que arrasará las elecciones, por lo que adelantó que como diputado no dejará de visitar su distrito y de atender todas las gestiones que le hagan los ciudadanos.

«Vamos a estar cerca de la gente con las casas de gestión que vamos a tener en 5 municipios en donde tendemos medicinas del cuadro básico, servicio médico, psicológico, asesoría legal y brigadas veterinarias», resaltó.

Recordó que en su página y redes sociales se encuentran sus propuestas, las cuales cumplirá a cabalidad, a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias veracruzanas.

Jaime de la Garza, dio a conocer que estará en los cierres de campaña de sus compañeros de partido y que el suyo será el próximo miércoles en el Infonavit Las Vegas del municipio de Boca del Río.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com