Rechazo a malos gobiernos se reflejará en las urnas: Luz Baxzi

El pueblo está cansado de lo mismo y ese rechazo se verá reflejado en las urnas el próximo 6 de junio, afirmó la candidata a diputada federal Luz Baxzi, al insistir en la importancia de votar “3 de 3” para que alcaldes, diputados federales y locales hagan equipo y trabajen para resolver los problemas de Veracruz, Boca del Río y los municipios conurbados.

En la firma del Acuerdo del Agua que incluye un decálogo de compromisos con la sociedad y los ex trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano, Luz Baxzi expresó que con el PAN “hace algunos años se habló de un cambio en Veracruz y Boca del Río, pero hoy estamos peor, y eso no lo podemos seguir permitiendo como pueblo”, aseguró Baxzi.

La candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ del PVEM, MORENA y PT, dijo que el trabajo en equipo es muy importante y cuando éstos están capacitados se logran mejores resultados “por eso –agregó– tenemos que salir a votar este 6 de junio, sin olvidar el gran daño que nos han provocado los actuales gobiernos”.

Baxzi firmó ese Acuerdo del Agua junto con Nena de la Reguera, aspirante a la Alcaldía de Boca del Río, y Lupita Tapia, candidata a diputada local por el XVI Distrito, al que se sumó Angélica Navarrete, líder del sindicato del extinto Sistema de Agua y Saneamiento (SAS). Ahí señaló que el servicio de agua es inhumano, no es justo para nadie y, sobre todo, para nuestros hijos”.

La candidata Luz Baxzi criticó la forma en que vulneraron los derechos de más de mil trabajadores cuando fue privatizado el servicio del agua y por cuya causa sus familias fueron duramente afectadas, “y todavía tienen el cinismo de ir a muchas de sus casas a pedir el voto; que los mismos quieran seguir en el poder”.

Ese acuerdo incluye no solamente revocar las concesiones a las empresas Grupo MAS y CAB, bajar tarifas, garantizar la calidad del agua, rescatar de plantas de tratamiento de aguas residuales y potabilizadoras, también de la restitución de los derechos laborales a los ex trabajadores y el pago de prestaciones acumuladas a las que tienen derecho.

Para finalizar, la candidata a diputada federal por el Distrito XII realizó actividades proselitistas en cruceros de la ciudad de Veracruz y por la tarde asistió a la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos domésticos en la colonia 21 de abril, donde se atendieron a 300 mascotas.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com