Jaime de la Garza propondrá una verificación vehicular al año

-Resaltó que las mejores políticas públicas son la unión de la iniciativa privada, la sociedad y la parte gubernamental.

Una de las primeras propuestas legislativas que ya tiene contemplada el diputado electo por el Distrito XVI, Jaime de la Garza; es reducir de dos a una las verificaciones vehiculares en el año.

Enfatizó que esta propuesta sale de uno de los tantos grupos con los que se ha reunido durante estos 5 meses previo a entrar funciones.

Jaime de la Garza recordó que las mejores políticas públicas son la unión de la iniciativa privada, la sociedad y la parte gubernamental.

«En el Colegio de Contadores traen ahí una propuesta muy seria y muy firme, para meterla como iniciativa a principios (de la Legislatura) que es la que hemos estado también trabajando, que es bajar por ejemplo las verificaciones vehiculares bajar de dos veces a una sola vez por año, creo podemos llevar a buen término esta iniciativa que traemos desde la campaña», señaló.

El próximo legislador con cabecera en Boca del Río, Jaime de la Garza señaló que tiene objetivos a corto, mediano y largo plazo.

«Hay objetivos a corto, mediano y largo plazo; la de verificaciones vehiculares sería la primera de tantas para que Veracruz sea mejor y progrese», resaltó Jaime de la Garza.

Dijo que la suma de esfuerzos de la bancada a la que pertenece, sociedad, grupos empresariales y de los que tienen la mayoría en el próximo nuevo congreso local de Veracruz, tendrá como consecuencia buenos resultados que son en beneficio a la población.

Por último, el diputado electo por el Distrito XVI, Jaime de la Garza dijo que continuará con reuniones con sectores empresariales y de la sociedad previo a entrar en funciones.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com