José Félix Aldo Pérez se une a la campaña de Exsome

José Félix Aldo Pérez Hernández, ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Veracruz, informó que se ha sumado a la campaña del candidato de Morena, Ricardo Exsome.

“Recibí la invitación del candidato y no hemos incorporado, hemos sumados esfuerzos en un acuerdo de unidad para mejorar Veracruz”.

Enfatizó que la ciudad de Veracruz se encuentra en “total abandono”, tal es el caso del Centro Histórico, donde los recursos nunca llegaron.

“Da la impresión que el alcalde tiene por ahí metidas las manos y en cuento a las colonias, todo Veracruz está destruido”, recalcó Pérez Hernández.

Por lo que el experimentado político de izquierda, respalda el lema del candidato de Morena, “primero las colonias”, pues cabe destacar, que hay muchas colonias que no se encuentran regularizadas

Entro tema, indicó que se solicitará “se requise” el servicio de agua, pues es deficiente su servicio para todos los porteños.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com