Luz Baxzi “es mujer intachable y de valores”, afirma doña Nico

*La candidata visita las instalaciones del Albergue de Boca del Río para saludar a los ancianitos

*Realiza una magna caminata en Santa Fe acompañada por los candidatos a Alcalde y diputados

Doña Nicolasa Ruiz Saavedra, quien hace 35 años fundó en Boca del Río la Casa Asistencial “Doña Nico” para rescatar y atender a personas abandonadas o enfermas que deambulan por las calles, principalmente ancianos, reconoció los actos de altruismo de la familia Baxzi, y en particular de la candidata a diputada federal, Luz Baxzi, a quien consideró “mujer valiosa, intachable, de principios y valores”.

En la visita de la candidata de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ a ese Albergue, doña Nico expresó su admiración por Luz Baxzi y sus padres, quienes, sin ningún otro interés que el de ayudar, se han mantenido cercanos a este Centro y siempre lo apoyan. Ella –dijo– es una candidata confiable y merece el voto de los ciudadanos; nosotros siempre hemos contado con su ayuda”.

La aspirante a diputada federal de PVEM-MORENA-PT por el Distrito XII, señaló que a doña Nico la caracteriza su gran trabajo y lucha, “y aún tiene mucho para dar, sin interés alguno; cuando se hace algo por los demás sin pedir algo a cambio, la vida lo multiplica en mucho, y eso se agradece, se valora y se reconoce”, agregó.

Baxzi señaló que quiere hacer algo por Veracruz, y en particular Boca del Río que no sólo es el bulevar, la parte bonita que se presenta; hay colonias y ciudadanos que necesitan apoyo. En mí como diputada –indicó–, van a tener una amiga cercana, porque quiero trabajar precisamente por personas que ayudan a más personas y realmente haya más programas federales, que apoyen a la población más vulnerable.

Ayer domingo, la candidata asistió a un acto donde la estructura del Distrito XV del Partido Verde le reiteró su respaldo para obtener el triunfo en las elecciones del 6 de junio, al igual que a los candidatos Ricardo Exsome Zapata, para la Alcaldía de Veracruz, y a los candidatos a diputados federal y locales del Distrito IV, Rosa María Hernández Espejo; II, Diana Santiago, y XIV, Fernando Arteaga Aponte.

Por la tarde, junto con todos los candidatos realizó una caminata en la localidad rural de Santa Fe, en el municipio de Veracruz.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com