La Atención Ciudadana, prioridad del Alcalde JM Unánue

 

-En lo que va de administración, su gobierno sigue siendo de puertas abiertas con resultados tangibles.

Uno de los principales compromisos del Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, es atender de manera inmediata y cercana a los ciudadanos, es decir, que su administración se caracterice por ser un gobierno de puertas abiertas.

Recalcando que es prioritario que los ciudadanos sientan el respaldo de su gobierno, pero principalmente, con resultados tangibles.

Es por ello, que, desde su primer día de gobierno, solicitó a todas las direcciones municipales, escuchar y recibir a las boqueñas y boqueños, a partir de los diferentes canales de atención y vinculación oficiales.  

Como, por ejemplo; a través de la dirección de Atención Ciudadana, que en lo que va del año han recibido 7 mil 419 reportes, de los cuales 5 mil 754 han sido resueltos, esto es el equivalente al 80 % de los reportes atendidos han finalizado de manera satisfactoria.

Para poder lograr una óptima recepción de reportes, leer y escuchar a más ciudadanos, el Ayuntamiento de Boca del Río tiene seis diferentes canales de atención que son: e–mail, de manera presencial en la oficina de Atención Ciudadana, Call Center, Redes Sociales Oficiales, Web y en las diferentes áreas del gobierno municipal.

Con el regreso del programa “Lunes Ciudadano”, los habitantes del municipio, pueden acudir desde temprana hora para solicitar audiencia directa con el Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, o con cualquiera de las 18 direcciones operativas presentes, además de los jefes de área, quienes están listos para dar soluciones.

También, se puso en marcha el “Lunes Ciudadano en Tú Colonia”, donde de igual forma se atiende a los ciudadanos, pero en la proximidad de sus hogares.  

En los “Lunes Ciudadanos” que se han realizado en el Palacio Municipal, el ayuntamiento registra una afluencia de más de 1,300 personas. Siendo un promedio de aproximadamente de 160 personas por cada “Lunes Ciudadano”.

Mientras que en los dos “Lunes Ciudadanos en tu Colonia” que se han realizado, la afluencia ha sido de casi 400 personas.

Así, el Ayuntamiento de Boca del Río que preside Juan Manuel Unánue Abascal, refrenda el compromiso con los boqueños, de ser una administración sensible y cercana a la gente.

Por último, ponemos a tu disposición el número de Atención Ciudadana así como también las redes sociales del Ayuntamiento de Boca del Río para cualquier situación en tu colonia o fraccionamiento.

Teléfono: 2292022222 opción #9.

Redes Sociales

Facebook: www.facebook.com/BocaLoMejorDeVeracruz

Twitter: @_BocadelRio

Instagram: @bocadelrio.ver

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.          

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com