Leonor Lopéz Barradas lo único que ha hecho en Totutla es contaminar el río

Vecinos de las comunidades de Oteapa y Palmas se quejan de la candidata a la alcaldía de Totutla, argumentan que han tenido muchos problemas con la familia de la candidata del blanquiazul, y es que la oriunda de Palmas tiene una granja de cerdos, de la cual los desechos los encauzan al río.

“Esto es un foco de contaminación y también un problema de salud, esa mujer dice que es de hechos y lo único que ha hecho la muchachita es contaminar nuestros ríos”.

Mencionó que han tratado de dialogar con ella personalmente y también con la familia, pero siempre se comportan de una forma déspota.

Recordemos que en este municipio cafetalero el agua escasea en algunas comunidades, así como en la cabecera y la contaminación del agua con dirección a Oteapa y Palmas también ha ocasionado problemas de salud para los habitantes de la zona.

“Leonor lo único que ha hecho es enfermar nuestra agua que tanta falta nos hace, eso es lo único que ha hecho”.

Por temor a represalias, la entrevistada no quiso proporcionar su nombre, pero hizo un llamado a las autoridades estatales para que tomen cartas en el asunto.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Totutla, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com