“Si gana el pueblo, ganamos todos”: candidata Luz Baxzi

*Pide votar ‘3 de 3’ por la coalición PVEM-MORENA-PT

*En equipo se puede trabajar mejor en beneficio de Veracruz

La candidata a diputada federal Luz Baxzi dijo que ha encontrado buen ánimo de participación en los ciudadanos de los cinco municipios del Distrito XII y por eso confía de que todos voten “3 de 3” –en la diputación federal, diputación local y Alcaldías por la coalición PVEM-MORENA-PT– en la elección del 6 de junio, pues así, en equipo, se podrá trabajar por Veracruz.

“No es lo mismo si queda alguien que no sea del mismo equipo, se va a dificultar lo que se pueda hacer por los ciudadanos”, agregó Baxzi.

En diálogo con vecinos de las colonias Pocitos y Rivera, Playa Linda y Centro, la aspirante a una curul en el Congreso federal, señaló que los ciudadanos ya no quieren más de lo mismo, a representantes populares que se sientan inalcanzables cuando llegan al poder y no son cercanos a la gente, pero sobre todo el pueblo exige que realmente lleguen a trabajar y sean honestos.

“Yo creo que ser elegidos por el pueblo es una gran oportunidad para trabajar, y ese es el compromiso que asumo, el de poder servir a mis vecinos, a toda la gente de Manlio, Jamapa, Medellín, Boca del Río y Veracruz”, señaló cuando la señora María Elena Díaz Solórzano, del Callejón Clavijero en la colonia Centro, señaló que “si gana Luz Baxzi, ganamos todos”.

La candidata a diputada federal señaló que será una nueva voz en el Congreso y desde ahí poder ayudar a mucha gente, no sólo defendiendo los programas sociales que otorga becas, pensiones y apoyos a las clases más necesitadas, sino para plantear a los alcaldes de esos municipios las necesidades de las colonias, incluidas las zonas céntricas, que también padecen de falta de servicios y obras de urbanas.

“Estoy firmemente convencida de que el pueblo va a saber elegir el próximo 6 de junio; espero que se haga la voluntad del pueblo, que gane el pueblo, y si gana el pueblo, ganamos todos, pues con esa participación el país, el estado y nuestros municipios, van a salir adelante”, señaló Luz Baxzi.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com