Lista la 54ª edición de la Expo Ylang Ylang

Este 16 de mayo, se inaugurará la 54ª edición de la Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang, la más importante del sureste mexicano, que tendrá una duración de 18 días, donde se espera la asistencia de 250 mil personas que podrán apreciar la exhibición de más de 800 bovinos, procedentes de 12 estados de la República.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Eduardo Cadena Cerón, manifestó todo el apoyo de la administración estatal hacia el Comité Organizador y las uniones ganaderas, a fin de hacer de éste, el mejor evento del país en la materia y, al término del sexenio, lograr ubicarlo como referente en Latinoamérica.

Como parte de la programación, destaca la Octava Exposición Nacional de Ganado Sardo Negro, con las principales razas, además de concurso de vacas lecheras, subastas, cabalgatas, muestras artesanales, culturales y comerciales, torneo de charrería y muestra de gallos y porcinos.

El mismo 16 de mayo, a las 12:00 horas, tendrá lugar la coronación de la reina Alondra Joselyn Hernández Méndez, originaria de Naolinco, quien invitó al público en general a asistir, a partir del día 17, a las instalaciones de la Expo Feria Regional, para disfrutar de los juegos mecánicos y el Teatro del Pueblo, con una aportación de 70 pesos por persona.

La agenda artística está integrada por Grupo Niche, La Sonora Santanera, Los Cadetes de Linares, Nelson Kanzela, Sonora Dinamita, Ninel Conde y los comediantes Teo González y El Costeño.

Redacción RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me