Listos los centros de acopio de árboles navideños: Lissethe Martínez

 

Un total de mil 500 árboles navideños es la meta mínima de recolección para este 2022 en los centros de acopio del Ayuntamiento de Veracruz.

La regidora Lissethe Martínez Echeverría, mencionó que se dispusieron dos Centros de Acopio en la ciudad; uno ubicado en el DIF de Matamoros y otro en Reino Mágico.

La edil morenista quien preside la comisión de Medio Ambiente, apuntó que existe la intención de hacer conciencia en la gente, para que evite dejar sus árboles navideños en las calles, y en cambio, contribuya en el reciclado.

Martínez Echeverría aclaró que Centro de Acopio del DIF de Matamoros estará abierto las 24 horas; mientras que el del Parque Reino Mágico, tendrá un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a sábado.

“El principal objetivo es recaudar y aprovechar la mayor cantidad de arbolitos naturales, que durante esta temporada decembrina iluminaron nuestros hogares, para reciclarlos y reutilizarlos cómo composta en nuestros viveros municipales, al final no se contamina”, declaró.

Por último, manifestó que ambos centros de acopio ya están activos y permanecerán hasta el 10 de febrero, esperando recibir esta temporada cerca de 1500 pinos navideños, los cuales, serán triturados para darle un segundo uso como abono orgánico.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com