Llega la primera extranjera a las Halconas Rojas

 

-La estadunidense Stasha Carey, viene de jugar en el baloncesto de Grecia.

Nacida en Cleveland, Ohio, Estados Unidos, pero proveniente del baloncesto griego donde ha tenido grandes actuaciones, Stasha Marlan Carey se convierte en la primera jugadora extranjera en vestir los colores de Halconas Rojas para la Temporada 2023 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

La directiva de Halcones Rojos, que encabeza Roberto Carlos Alvarado Rosete, anuncia de esta manera la llegada, a Halconas Rojas para la Temporada 2023, de una delantera de poder, quien en el basquetbol de Grecia con el Nikki Lefkadas WBC ha sido factor decisivo para que su equipo se ubique entre los mejores cinco de esa liga.

Con 28 años de edad y 1.88 de estatura, la delantera estadunidense tiene experiencia jugando en el baloncesto europeo pues antes ha estado en Hungría, con el Ludovika-FCSM Csata, en Francia, en Kosovo y en Suiza.

En Estados Unidos en su etapa estudiantil jugó para el Berea-Midpark y como universitaria con Rutgers University Athletics.

Con la llegada de Stasha Carey, la plantilla de Halconas Rojas suma ya seis jugadoras: Melina Mazzoco, Abdi Xicoténcatl, Cinthya Domínguez, Alexia Lagunas y Zazil Muñoz.

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com