Los compromisos se cumplen en beneficio de boqueñas y boqueños: Alcalde JM Unánue

 

-Con obras que beneficien a todos, seguiremos consolidando a Boca del Río como lo mejor de Veracruz.

Con alegría, los vecinos de la colonia Ampliación Villa Rica, recibieron al Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, quien puso en marcha la obra de rehabilitación de pavimentación asfáltica en la calle José Hernández Sierra.

“Los compromisos se cumplen, y hoy iniciamos con este compromiso que es ir mejorando las vías, las calles, las avenidas de la ciudad de Boca del Río”.

Con esta obra, se van a beneficiar directamente a más de mil habitantes de la zona y todos los ciudadanos que diariamente transitan por ella.

Con una cuantiosa inversión, la administración municipal realizará la rehabilitación de pavimentación asfáltica con recursos del Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).

Unánue Abascal, enfatizó, que, así como el banderazo de arranque de obra en la colonia Ampliación Villa Rica, también se beneficiarán colonias como la Venustiano Carranza y la Ampliación Miguel Alemán, entre otras más.

“Serán días de arranque de obras, estas tres próximas semanas en colonias populares, vienen obras importantísimas como lo hoy en la colonia Villa Rica”, exclamó el Presidente Municipal.

Frente a los vecinos beneficiados, dijo que, además, se construirán guarniciones, banquetas de concreto premezclado, rampas para discapacitados, así como tapas de concreto para registros sanitarios.

“Son obras para ustedes y esperemos que antes del 15 de noviembre esté lista esta calle José Hernández Sierra”.

Se repavimentarán más de tres mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, piezas de brocales, sumándose tapas en pozos de visita.

La obra incluye también, la aplicación de pintura hule clorado en raya continua/discontinua separadora de sentidos, pintura hule clorado en cruce de peatones, flechas indicadoras de sentido y se aplicará pintura hule clorado en lineales de guarnición.

“Me da gusto comunicar y recalcar, que más del 70 por ciento del presupuesto de este año 2022 en el Plan General de Inversión del Ayuntamiento de Boca del Río, estará destinado para colonias populares”, enfatizó el Edil boqueño.

Por último, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, recibió a todas las ciudadanas y ciudadanos, escuchándolos y canalizándolos a las áreas correspondientes para su atención inmediata.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com