¡Luz se va al mercado a pedir votos!

-Le piden que gestione la modernización de la plaza Zaragoza, como hicieron en el Parque

La candidata Luz Baxzi entró este mediodía al Mercado Zaragoza para saludar y dialogar con los locatarios, compradores y comensales de antojitos veracruzanos y pedirles su voto el próximo 6 de junio; logró una extraordinaria respuesta de respaldo y hasta aplausos, con la solicitud de que gestione la modernización de esa popular plaza.

En su recorrido, la candidata del PVEM-MORENA-PT a la diputación federal por el Distrito XII fue recibida con entusiasmo por los comerciantes de ese centro de venta de frutas, verduras, carnes y otros productos. Ahí, Baxzi ofreció coordinación de esfuerzos con las autoridades municipales para plantear estas y otras necesidades.

“Con su voto iré a la Cámara de Diputados a luchar en Comisiones para que asignen más recursos federales que sirvan a Veracruz para este tipo de obras necesarias; los mercados siguen en malas condiciones, prácticamente de abandono, y por esa causa van a seguir siendo desplazados por el crecimiento de grandes corporaciones de supermercados”, añadió la candidata.

Baxzi dijo a los locatarios que es justo que modernicen sus instalaciones, que si bien son lugares de venta directa de productos del campo, no tienen por qué ser insalubres; todo lo contrario, deben ofrecer limpieza, seguridad y comodidad a los consumidores, modernizarlo, como los propios comerciantes plantean.

Previamente se realizó una caminata en calles adyacentes, yendo casa por casa para presentar la oferta política de Luz Baxzi, entre otras la creación de refugios para mujeres y niños víctimas de violencia, rutas seguras para ellas en el transporte público, apoyo a emprendedoras, internet gratuito y crear Áreas de Atención Psicológica en las escuelas públicas.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com