Fortalecer la economía de familias será mi prioridad en el Congreso: Arteaga

-El abanderado morenista no sólo velará por la economía turística sino que implementará acciones que favorezcan a familias veracruzanas y el repunte económico de la ciudad de Veracruz.

El candidato a la diputación local por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Fernando Arteaga Aponte, sostuvo que desde la Cámara de Diputados legislará por medidas que permitan la reactivación de la economía de las familias veracruzanas.

Destacó que trabajará en sinergia con el futuro alcalde de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, para buscar apoyo por parte de las instancias federales y estatales para contribuir no sólo en materia turística sino también en la economía familiar.

“Definitivamente que he escuchado a Ricardo Exsome que traerá a la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, mientras nosotros traeremos al Secretario de Economía del Estado y veremos la forma de implementar acciones para que repunte la ciudad y puerto de Veracruz aparte del aspecto turístico”, detalló Artega Aponte.

El candidato a diputado local por los partidos Morena – PVEM – PT, externó también su total disposición para convocar a los representantes de las diferentes Secretarías y por medio de reuniones de trabajo analizar los programas federales  de cada una de las instancias que permitan apoyar a las finanzas de los veracruzanos.

“Estoy dispuesto a lograrlo, a traer a los secretarios, a hacer reuniones de trabajo y ver en julio los programas que llegue a tener el Gobierno de la República de las diferentes Secretarías”, agregó.

Fernando Arteaga, candidato por el Distrito 14 recorrió las calles del fraccionamiento Torrentes, en donde continúo conociendo las peticiones de los veracruzanos que exigen un verdadero cambio.

Ahí, aseveró que al llegar a ocupar la legislatura local seguirá caminando por su municipio en agradecimiento a los veracruzanos por la confianza, tal y como lo ha hecho durante 37 años de labor.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com