Maribel Ramírez Topete deja Movimiento Ciudadano, se une a Fuerza y Corazón por Veracruz

 

La diputada local, Maribel Ramírez Topete, a través de sus redes sociales, informó que ha renunciado a su militancia del partido Movimiento Ciudadano (MC), señalando que son “tiempos decisivos y de definición”.

Indicó que, a partir de ya, se suma a alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz”, ya que es momento de dejar atrás las divisiones siguiendo un objetivo común: el triunfo de Veracruz.

“Como veracruzana, he decidido unir fuerzas con dos hombres comprometidos con el progreso de Veracruz: Pepe Yunes, un faro de luz para nuestro estado, por la integridad y honestidad que siempre le han caracterizado, por su incansable labor a favor de nuestra tierra y su compromiso inquebrantable con las mujeres veracruzanas son la esencia misma de su ser”.

Y con “Miguel Ángel Yunes Márquez, que llevará consigo los anhelos y sueños de todo un Estado, un líder político de corazón apasionado, ha labrado un camino de éxito y servicio incansable en favor del desarrollo económico y social de los municipios de Veracruz y Boca del Río”, señaló la legisladora.

Ramírez Topete, dijo que ha sido invitada a participar activamente dentro de la alianza opositora, “para abrazar este proyecto que representa el futuro de nuestra tierra, de nuestros hijos, de nuestros padres, juntos, construiremos un Veracruz más próspero y justo para todos”, finalizó.

David Pérez/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com