Exfutbolista Jorge Comas sentenciado a cinco años de prisión por violencia de género

 

La Fiscalía General del Estado de Veracruz ha anunciado que el exfutbolista Jorge Comas ha sido condenado a cinco años de prisión por agredir físicamente a tres mujeres en 2021.

A través de sus plataformas en redes sociales, la fiscalía informó que Comas fue hallado culpable de los delitos de violencia de género y lesiones dolosas en perjuicio de las tres víctimas.

Los incidentes ocurrieron el 30 y 31 de mayo, así como el 2 y 4 de junio de 2021, en el fraccionamiento Playa de Oro en Boca del Río.

La fiscalía compartió en sus redes sociales: «En Veracruz, se dictó una sentencia de 5 años de prisión en contra de Jorge Alberto ‘N’ como responsable de los delitos de violencia de género y lesiones dolosas en agravio de tres víctimas, hechos ocurridos el 30 y 31 de mayo, así como el 2 y 4 de junio de 2021 en el fraccionamiento Playa de Oro en la ciudad de Boca del Río, cuando ejerció violencia en razón de género en contra de las víctimas, mismas a las que lesionó, dentro del juicio oral 40/2023», detalló la FGE.

David Pérez/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com