Más ciudadanos se suman a la campaña de Exsome

* De manera exitosa avanza el candidato por la coalición Morena, PVEM y PT para ganar la presidencia municipal de Veracruz

* Vamos a presumirle al mundo lo que somos, el primer puerto de México, el más emblemático del país

El candidato a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz” cumplió su segunda semana de trabajo y mantiene la preferencia de la ciudadanía, situación que se puede palpar en cada recorrido que realiza en las colonias y fraccionamientos del municipio porteño.

Durante su segunda semana de campaña proselitista, los reclamos y las necesidades por parte de los ciudadanos de esta ciudad han ido en aumento, sin embargo, Exsome Zapata ha manifestado que serán prioritarios en la agenda de su administración municipal, pero hizo hincapié en la importancia de que le den su voto el próximo seis de junio y así comenzar la “Reconstrucción de Veracruz”.

En cada una de sus caminatas, el aspirante a la alcaldía de Veracruz por la Coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), ha presentado propuestas realistas para atender los diferentes problemas que enfrenta cada sector poblacional del municipio.

LA PRIORIDAD ES SACAR DEL REZAGO AL MUNICIPIO

Falta de agua, infraestructura urbana, regularización de colonias y municipalización de fraccionamientos, rescate de parques y unidades deportivas, protección a la mujer, combate a la inseguridad, educación, economía local, entre otros temas, han sido abordados y serán prioritarios para sacar del rezago al municipio más importante de la entidad veracruzana.

“Hay que redoblar esfuerzos, vamos a redoblar la grandeza de Veracruz, el sentirnos jarochos, el sentirnos veracruzanos, el sentir que pertenecemos al municipio más antiguo e importante de México, eso es lo que vamos a lograr. Vamos a presumirle al mundo lo que somos, el primer puerto de México, el primer ayuntamiento de América Latina y el primer municipio más importante de nuestro estado y no sólo de nuestro estado, el más emblemático del país”, dice de manera firme Exsome Zapata.

Colonias como Dos Caminos, La Loma, Sectores Populares, Nuevas Esperanzas, fraccionamiento Flores del Valle y Buenavista, así como la Comunidad de Santa Fe; además de  las visitas realizadas a los mercados Plaza del Mar y Virgilio Uribe, han sido recorridas por el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz” y su compañero de fórmula, el candidato a la diputación local por el distrito XIV, Fernando Arteaga Aponte, así como por los integrantes de su planilla y que aspiran a ocupar alguna de las regidurías.

El encuentro con organismos empresariales, como la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME), además de la sección 9 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, maestros y la comunidad LGBT han robustecido la agenda de trabajo del próximo alcalde municipal de Veracruz.

“Por eso, es importante que el próximo seis de junio los votantes señalen en la boleta electoral el “3 de 3”, es decir, a la coalición Morena, PT y PVEM, para que, desde San Lázaro, pasando por el Congreso Local, se sigan sacando adelante los programas sociales que tiene a su cargo la Federación y lleguen los recursos económicos necesarios para el municipio de Veracruz”, mencionó Exsome Zapata.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com