México se sobrepone a momentos difíciles: Peña

En Los Cabos, Baja California Sur, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que México se ha sobrepuesto a los momentos difíciles y convulsos que le han tocado enfrentar y lo ha hecho a partir de la claridad de rumbo.

“Pero sin duda el que México le toca vivir es uno complejo y difícil como al resto del mundo le está tocando pasar pero aquí lo importante es mantener la unidad, claridad de objetivos y todos resueltos a dar nuestra mayor aportación, nuestro esfuerzo, nuestro trabajo en cualquier espacio de actuación público o privado sepamos que somos parte de ese nuevo engranaje que se llama México», comentó.

Este trabajo en conjunto, refirió es lo que le ha permitido a nuestro país crecer en distintos sectores de la economía como es el turismo, en el cual a nivel mundial se encuentra ubicado en el 8o lugar, al recibir en 2016 a 35 millones de turistas extranjeros, y con amplias posibilidades de seguir avanzando.

    De más 200 países que hay en el mundo somos el octavo destino más visitado y siguen llegando más turistas y siguen derramando más recursos para quienes son prestadores de servicios turísticos. Ese es el México que entre todos estamos construyendo», apuntó.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias