Microsoft no desaparecerá Paint

Microsoft decidió escuchar las quejas de miles de usuarios en todo el mundo y dar marcha atrás a su polémica decisión de acabar con Paint, su popular programa de creación y edición de dibujos.

En una publicación en su blog oficial la noche del lunes, el gigante tecnológico se mostró impresionado por el cariño que le tiene la gente a la longeva herramienta y dijo que esta no dejará de existir, sino que será movida a la Windows Store, de donde podrá bajarse de manera gratuita.

“Hoy, hemos visto una increíble avalancha de muestras de apoyo y nostalgia alrededor de MS Paint. Si hemos aprendido algo, es que a lo largo de 32 años, MS Paint tiene muchos fanáticos. Ha sido sorprendente ver tanto amor por nuestra vieja y confiable aplicación. En medio de los comentarios de hoy alrededor de MS Paint, queríamos usar esta oportunidad para aclarar las cosas, clarificar la confusión y compartir algunas buenas noticias: MS Paint llegó para quedarse, solo tendrá un nuevo hogar dentro de poco, en la Windows Store, donde estará disponible de manera gratuita”.

Posteriormente Microsoft borró a Paint de la lista de aplicaciones y herramientas que serán eliminadas o sustituidas por otra.

El año pasado, la empresa decidió lanzar al público Paint 3D, que permite crear imágenes en tres dimensiones pero que también incluye herramientas del programa original y la posibilidad de crear imágenes en dos dimensiones.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me