Morena considera alianza legislativa con el PRI: Ignacio Mier

Previo a una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Ignacio Mier, coordinador de los Diputados de Morena en la cámara baja, consideró viable la alianza legislativa con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para buscar sacar adelante leyes y reformas.

“Todos aquellos que quieran la transformación de México; el Partido del Trabajo es un aliado nuestro y hablaremos con los otros partidos que conforme a su declaración de principios y programa de acción; el PRI es un partido de la socialdemocracia y se acerca mucho, fue el promotor, como partido, en los procesos de nacionalización de la industria eléctrica y petrolera”.

Y es que hay tres prioridades que se encuentran en el interés de AMLO y Morena, la Ley Eléctrica, así como la incorporación de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional, así como la reforma electoral.

“Y tiene en su génesis una opción preferencial para que la representación del Estado garantice una cuestión de seguridad nacional la industria energética, especialmente la industria eléctrica”.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Ciudad de México

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com