Morena será quien defina el candidato a la Diputación Local de Misantla

Debido al fallecimiento del candidato a la Diputación Local de Misantla, Gustavo Moreno Ramos, será la Comisión Nacional de Elecciones de Morena quien defina a la persona que representará al partido en Misantla, informó el Comité Ejecutivo Estatal a través del Secretario de Organización Yair Ademar Domínguez.

Expresó que de acuerdo a los lineamientos marcados en los estatutos del partido sólo la Comisión Nacional de Elecciones tiene la facultad de designar a los candidatos.

«Lamentamos mucho el fallecimiento de nuestro compañero y estamos seguros que nadie suplirá su lugar, sin embargo, es la Comisión Nacional de Elecciones quien tiene la facultad de designar a otro candidato que cumpla con los requisitos y asegure poner en alto los ideales de Morena que permitan que en Misantla continúe la transformación».

Dijo que se espera que en breve la CNE dé a conocer quién será el candidato de Morena a la Diputación Local por el distrito 08 de Misantla.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me