Muere pasajero al golpearse, tras pasar un tope el camión

La noche de este domingo el pasajero de un camión de la ruta Jamapa, al parecer falleció derivado de un golpe, provocado por que el conductor del urbano se pasó a alta velocidad un tope, provocando presuntamente que el occiso saliera disparado de su asiento y se golpeara, cuando llegó el auxilio, ya no pudieron hacer nada, al parecer habría sufrido desnucamieto, nueve personas más resultaron heridas.

Los hechos se dieron sobre la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, frente a la escuela primaria Francisco Salazar Páez, por dónde circulaba con dirección a Jamapa, la unidad de mundo nombre con número económico 1844.

Según indicaron los pasajeros a las autoridades, el conductor identificado como Hilario Pulido Muñoz, paso a gran velocidad un tope provocando que varios brincaran de sus asientos y se golpearan, entre ellos el occiso quien quedó prácticamente inmóvil desde el momento en que cayó.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, quienes sólo pudieron confirmar el fallecimiento de esta persona, el que al parecer a sufrir la fractura y desnucamieto.

Mientras tanto el conductor fue asegurado por elementos de la Fuerza Civil y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en el lugar fueron atendidas 9 personas más que iban de pasajeros, una de ella fue trasladada a un hospital para su atención.

El occiso está sin identificar, se espera que luego de ser llevado al Semefo, sus familiares lo reclamen e inicien las diligencias para la entrega del cuerpo.

Fuente: El Dictamen

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias