Un corte de cabello por víveres para damnificados por sismo

Será el próximo miércoles 27 de septiembre cuando miembros de la asociación civil Por Un Veracruz Sin Discriminación lleven a cabo una «Jornada Gratuita de Cortes de Cabello a Cambio de Víveres» para los damnificados por los recientes sismos.

Así lo informó su presidenta, Flypy Morales de Franco, quien explicó que en dicha jornada participarán destacadas y destacados estilistas de la ciudad de Veracruz.

Se prevé que la «Jornada Gratuita de Cortes de Cabello a Cambio de Víveres» inicie a las 12:00 horas en el corazón del Parque Zamora, a dónde podrán acudir damas, caballeros y niños.

La mecánica es fácil, a cambio del corte de cabello las personas interesadas habrán de entregar algún producto no perecedero como agua embotellada, enlatados, bolsas de arroz, papel higiénico, pañales para niños, medicamentos no caducos (preferentemente analgésicos), entre otros.

Flypy Morales añadió además que en la jornada participarán en diversas labores las y los miembros de la organización como Arturo Nava, Alberto Salas, Erick Vela, Mapacha, Miguel llinas, Elio Samaniego, Hugo Vázquez, Jony Amaro, Vianka Rivas, Gina Alcalde, Gina Vilorio, May Musier, Alinne Bracamontes, Valeria Díaz, Zully Montero y Nelly Espinoza.

Fuente: Redacción RCK noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me