Mueren tras volcar en Torton cargado con jitomates en Nogales

 

-Habitantes llegaron para robar el producto sin importarles que estuvieran los cuerpos tendidos.

Dos personas oriundas del estado de Puebla murieron Lamentablemente la tarde de este miércoles luego de que volcaran cuando viajaban a bordo de un tractocamión tipo Torton, cuando circulaban sobre la autopista Ciudad Mendoza-Orizaba.

Los hechos ocurrieron cuando el operador salió de una curva a la altura del kilómetro 264 y debido al exceso de carga de la unidad, provocó que perdiera el control y volcara para caer sobre unas rocas lo que provocó que tanto el conductor como su machetero quedarán sin vida.

 Tras lo ocurrido al lugar arribaron paramédicos de Capufe, pero lamentablemente nada pudieron hacer por los ocupantes de la unidad ya que no tenían signos vitales.

Minutos más tarde decenas de hombres mujeres y hasta niños se congregaron en el lugar, para cargar con el producto que había quedado regado a un costado de la carpeta de rodamiento sin importarles que se encontraban los cuerpos de los dos hombres sin vida tirados en el lugar, a pesar de que el área ya había sido acordonada poco les importó y cargaron con jitomate.

 Poco después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional, así como personal de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos para después ordenar el retiro de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor, en espera de que sean reclamados por sus familiares.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, para después ordenar el retiro del camión a un corralón.

Agencias/RCK Noticias/Nogales, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com