Si cayó elevador de la Torre Pediátrica y dejó lesionadas; denuncian  

 

Tras la denuncia en redes sociales sobre la presunta caída de un elevador de la Torre Pediátrica, personal de la institución médica ha salido a confirmar el hecho, además de desmentir al secretario estatal de Salud, Gerardo Díaz Morales, quien dijo que lo publicado no había ocurrido.

Y es que, en diversas ocasiones, se ha mencionado la falta de mantenimiento de la Torre Pediátrica, así como del Hospital de Alta Espacialidad que se encuentra a un costado, ambos en el municipio de Veracruz.

A través de sus cuentas de Facebook, personal del nosocomio que resultaron heridas, señalan que el elevador cayó del tercer al primer piso, solo dejándolas con lesiones “leves”, con la suerte de no resultar con daños de gravedad.

Eva Michelle, es una de ellas, resultado con esguince cervical de 2do. y 3er. Grado, asegurando que ninguna autoridad se ha comunicado con ella.

“Ahí está para los que dicen que es mentira que el elevador de la torre se cayo (…) Pará los que dicen que no hubo lesionados (…) con dolor en hombro y brazo, rodilla. Y aparte de eso con mi dolor haciendo tramites del accidente de trabajo… En vez de reposar ando dando las vueltas para ir a hacer mis trámites”.

Por su parte Sully, cuestionó, “¿Y porque hacemos esto? Porque no es posible que esto quede así”, informando que ella también sufrió de un esguince.

“Pues bueno la vdd que mal plan que estén diciendo que en realidad nada paso!!!!! Pues si paso! Se cayó el elevador con nosotras dentro el cual sufrimos lesiones!!!! cayó desde tercer piso al primero!!!! Falto uno para caer a planta baja!! Dirán que que exageradas pero ya muchos compañeros me han comentado que tmb han caído dentro!!! No sé si esperan que haya lesiones más graves o algo peor!!”.

Ambos hospitales han sido señalados en reiteradas ocasiones sobre la falta de personal, medicamentos o estos caducos y por supuesto, por el poco mantenimiento de sus áreas, denuncias que han trascendido a nivel nacional.

David Pérez/RCK Noticias/Veracruz, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com