Nadadores mexicanos lucha por alcanzar el sueño olímpico

La Unión Americana de Natación – UANA, trabajando en pro del deporte del continente ha consolidado un importante evento, con el único fin de lograr un espacio para que los deportistas busquen una oportunidad para alcanzar la marca olímpica.

Dicha cita deportiva se lleva a cabo en la ciudad de Orlando en el National Training Center, espacio donde: Ricardo Vargas, Jorge Iga, Melissa Rodríguez, Daniel Gómez, Mateo González y María Mata Coco, entre otros destacados nadadores mexicanos, lucharan por alcanzar el sueño de los aros.

Durante la jornada de hoy, es de subrayar la actuación de Jorge Andrés Iga – ANV, quien conquistó la primera plaza en los 50 m mariposa, con: 24.00; la segunda posición fue para el norteamericano Kent Olsen, con: 24.15

De distinguirse que este resultado de Jorge Andrés, se consolida como Récord Nacional Absoluto, al superar su propio récord que se encontraba, en 24.01.

A este resultado se sumaron los de Athena Meneses, quien también logró la primera posición en el 50 m mariposa, con: 27.01; entre tanto, Melissa Rodríguez en los 50 m pecho, hizo lo propio y detuvo el cronometro, en: 31.83, guarismo que le permitió situarse en la segunda posición de esta prueba.

Por su parte, Ricardo Vargas, también logró una destacada actuación, quien, con la tercera plaza en los 800 m libre, demostró su buen momento, con un tiempo, de: 8.03.20.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.   

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Ciudad de México

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com