Voto por Baxzi “es por las mujeres, los niños, ancianos y discapacitados”

-La candidata celebra el Día del Niño en las colonias Alfredo V. Bonfil y María C. de Rojas

En vísperas del Día del Niño, la candidata a diputada federal por la coalición MORENA-PVEM-PT, Luz Baxzi, dijo que madres y padres de familia deben pensar en un mejor futuro para sus hijos y voten por mantener el actual cambio que garantiza justicia y bienestar para todos, o el que hundió al país en la corrupción, con unos pocos ricos y muchos mexicanos pobres.

Hoy –puntualizó– MORENA, PVEM y PT ofrecen un cambio verdadero con apoyos sociales reales que llegan a niños y jóvenes para que se preparen académicamente, a las madres trabajadoras, a los abuelitos, a los discapacitados y a los hombres del campo que con su esfuerzo han construido los cimientos de esta nación nuestra.

Reunida con vecinos de la colonia Alfredo V. Bonfil y María C. de Rojas, en Veracruz, Baxzi expresó que la mayor riqueza de un país son sus hombres y mujeres que trabajan por sacar adelante a sus familias y a su comunidad, y las nuevas generaciones que desde los primeros años aprenden esa cultura del esfuerzo.

“Déjenlos que corran, que disfruten su niñez y que sean felices, y enseñémosles valores, es la mejor manera de construir patria. Ellos son nuestro mayor tesoro y debemos cuidarlos y protegerlos”, añadió la candidata, quien los felicitó y entregó regalos simbólicos un día antes del festejo del Día del Niño.

Las mujeres se reunieron con Luz Baxzi para expresarle su respaldo que lo materializarán el próximo seis de junio y decirle que, como diputada, tiene mucho trabajo por hacer en gestiones para resolver necesidades apremiantes de servicios públicos, como pavimentación de calles, buen drenaje, alumbrado y dotación de agua potable.

“Reitero mi compromiso de hacer causa común con ustedes. Mi único compromiso es trabajar y regresar muchas veces a estar con ustedes. No seré una diputada que después de obtener su voto, voy a olvidarme de ustedes y no retornar a sus colonias y comunidades. Nada de eso, voy a cumplirles”, expresó en un breve mensaje.

La candidata dijo que, además, en la agenda que va integrando con las propuestas de los propios ciudadanos, se agrega la necesidad de ampliar la seguridad para que la sociedad viva sin temor y, en especial, las mujeres, a quienes debe garantizarse absoluto respeto y protección de la ley y otras acciones a su favor.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.   

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com