“Necesitamos ganar, tenemos que ganar”: Tiburones Rojos

Los Tiburones Rojos de Veracruz se preparan para una semana en la que visitarán a los Alebrijes de Oaxaca en el torneo de Copa MX y recibirán al Puebla en la Liga MX, encuentros que para Adrián Luna son de vital importancia.

“Necesitamos ganar, tenemos que ganar sí o sí porque estamos en nuestra casa y en casa y con nuestra gente tenemos que hacernos fuertes y más ahora que venimos de dos derrotas y tenemos que despertar”.

El atacante charrúa aceptó hay cosas por corregir en el equipo para los próximos compromisos, “tratar de no recibir gol, creo que nos están haciendo daño, cuando en el torneo pasado les costaba mucho hacernos goles y bueno, tenemos que volver a eso, cerrarnos más y hacer partidos inteligentes”.

Para finalizar, habló del Puebla, equipo al que estarán enfrentando en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, “sé que empató ahora y sacó un punto, ya lo vamos a analizar en la semana pero más allá de lo que tenga Puebla, tenemos que centrarnos en Veracruz y hacer nuestras cosas bien. No sirve de nada analizar al rival y no corregir los errores que tenemos nosotros”, cerró.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias