Newell Music lanzará nuevo tema con el que busca descubrir emociones

 

El joven artista del Genero Urbano, Newell Music, lanzará este 10 de agosto un nuevo tema, que además de gustar a su público, busca una reflexión sobre las emociones, principalmente sobre la salud mental.

A través de las diferentes plataformas digitales, así como con presentaciones en vivo, a demostrado su talento interpretando canciones como «Vivimos Guerreando, «No Compe», «Mona Lisa», entre otros temas.

Newell Music, es un joven artista mexicano que busca abrirse camino en la industria musical internacional, por lo que su próximo paso será presentar su nuevo material en un Live Session.

Su interesante propuesta ha llegado a oídos del reconocido productor Multiplatino Brian Malouf, quien ha trabajado con artistas como Michael Jackson, Queen, Madonna, entre otros iconos mundiales.

Cabe destacar, que a la par de presentar su nueva rola, realizarán diferentes campañas para promocionar el tema, entre ellas, abrir una línea telefónica para que sus seguidores y público en general, donde puedan exponer sus emociones y desahogarse sin ser juzgados.

 

Puedes visitar sus redes sociales:

Facebook: NEWELL.MX

Instagram: NEWELL.MUSIC

Youtube: NEWELL MUSIC

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com