Neymar rumbo al PSG

El delantero del Barcelona Neymar da Silva, que esta mañana se despidió de sus compañeros tras anunciarles su intención de fichar por el PSG, ha estado reunido con el club, que le ha remitido al pago íntegro de los 222 millones de euros que cuesta su cláusula de rescisión.

Según ha podido saber EFE de fuentes de la entidad azulgrana, Neymar y su padre han mantenido un encuentro, en las oficinas del Barcelona, con el director ejecutivo, Óscar Grau, y el director de futbol, Raúl Sanllehí.

El internacional brasileño ha acudido allí a negociar su salida, tras abandonar las instalaciones de Sant Joan Despí. En la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha llegado a las 9:00 horas, se ha entrevistado brevemente con el técnico, Ernesto Valverde, y se ha marchado con permiso temporal del club para ausentarse de los entrenamientos y negociar su fichaje por el conjunto parisino.

Ya en las oficinas, Grau y Sanllehí han informado a Neymar que el club no rebajará ni euro la cláusula de rescisión, que desde el pasado 1 de julio asciende a 222 millones, para facilitarle su marcha.

Por otro lado, y en respuesta a la reclamación de la prima de renovación de 26 millones de euros que debía cobrar el jugador tras ampliar su contrato el año pasado, hasta el 30 de junio de 2021, el Barça les ha reiterado que la mantendrá «depositada ante notario hasta que se solucione el caso», según ha informado la entidad azulgrana en un comunicado.

Fuente: EFE

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias