Patricia Lobeira anuncia la convocatoria de la Superación Ciudadana

 

Luego de dos años de haberse suspendido por motivos de la pandemia, este año sí se llevará a cabo el tradicional «Viaje de la Superación Ciudadana» que otorga de manera coordinada el Instituto de la Superación Ciudadana, el Ayuntamiento de Veracruz y la empresa ADO, así lo comentó la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes en el parque Círiaco Vázquez ubicado en el centro histórico de la ciudad porteña.

Detalló que son poco más de 150 alumnos de educación básica quienes con base a sus promedios escolares, podrán acceder a este premio que de manera ininterrumpida se venía otorgando hasta el 2019.

«Pasaron justo dos años y la verdad me da mucho gusto que en esta administración podamos retomar este tipo de cosas que se quedaron paradas dos años por la pandemia y que ahora estamos jalando las riendas con todas las asociaciones, patronatos y continuar», dijo.

Dijo que se tienen todos los cuidados con los menores de edad, no por algo se tienen 69 años realizando este viaje.

«Son 68 años haciendo este viaje, ya saben que temas de seguridad tienen que llevar en este caso van custodiados a los niños, los profesores y algunos directores, está garantizada la seguridad’ Puntualizó la munícipe.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com