Patricia Lobeira, confirma reapertura de San Juan de Ulúa

 

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes en entrevista comentó que sostuvo una reunión con el almirante de la Secretaría de Marina, Rafael Ojeda y personal del INAH en el palacio nacional donde se trató el tema de la reapertura de San Juan de Ulúa.

«El martes tuvimos una reunión en el palacio nacional de la ciudad de México, fue para tratar temas de San Juan de Ulúa y darnos el anuncio que se va estar reaperturando a mediados de diciembre, estuvimos con el almirante Rafael Ojeda, gente del INAH y el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García», dijo la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes.

Comentó que hablaron de los trabajos que se estaban realizando por el momento en la fortaleza de San Juan de Ulúa.

Destacó que el trabajo de rehabilitación que se ha hecho ha sido de calidad para que toda la población pueda ya visitar el recinto en diciembre de este año.

En otro tema dijo que la realización del festival Velas Latinoamérica 2022 es un gran atractivo para la ciudad y que traerá grandes beneficios para todos.

«El festival de las velas era muy esperado y después de varios años regresa a Veracruz es por eso que invitamos a todos los jarochos y turistas a que nos visiten y que puedan ser partícipes de este maravilloso espectáculo, vienen veleros de Colombia, Uruguay, Argentina, Brasil y México, estamos muy contentos de recibirlos», finalizó.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com