Pericos castiga a El Águila

-Con un ataque de cinco carreras en la sexta entrada, Pericos vence 11-6 a El Águila, en el penúltimo día de «Batalla de Leyendas».

David Olmedo, Antonio Llamas y Drew Stankiewicz fueron las bujías a la ofensiva, para que Pericos venciera 11-6 a El Águila de Veracruz, en «Batalla de Leyendas».

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la primera entrada, ante el abridor de Pericos, Gabriel Arias; con dos outs, comenzó la ofensiva porteña, con un rally de cuatro carreras, producciones de Héctor Gómez, Jesús «Cacao» Valdez y Mikell Granberry, para el 4-0.

Pericos descontó en el segundo rollo, cuando David Olmedo conectó cuadrangular solitario al central ante el abridor David Reyes.

El escuadrón verde hizo una más en el tercer capítulo, con rodado a las paradas cortas de Gorkys Hernández, para mandar al plato a Drew Stankiewicz.

Sin embargo, en la cuarta entrada, la novena que dirige «Chispa» Gastelum, armó ataque de tres carreras, gracias a Antonio Llamas y Alberto Carreón.

Puebla se despegó más de El Águila en la sexta entrada, con otro rally de cinco carreras en la quinta entrada, que incluyó un cuadrangular del boricua Danny Ortiz.

Los poblanos castigaron nuevamente al pitcheo veracruzano, ahora con una carrera en la séptima entrada 4-11, se puso la pizarra.

El Águila despertó en la ofensiva en la octava entrada, con un cuadrangular por el izquierdo, de José Augusto Figuera y quien se llevó por delante a Kenet Delgado, 6-11 el marcador final.

Por el bullpen de El Águila de Veracruz, trabajaron David Reyes, Alejandro Martínez, Luis Márquez, Jesús Barraza, Tomás Solís, Manaure Martínez y Stiff Rodríguez.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Paola Ríos/RCK Noticias/Puebla, Pue.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me