Pericos pinta de blanco a El Águila

 

-Braulio Torres-Pérez tuvo una apertura sólida de seis entradas, con pelota de dos hits y contó con el respaldo de su ofensiva y los Pericos de Puebla vencieron por pizarra de 8-0 a El Águila de Veracruz en el parque Beto Ávila en el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol.

Braulio Torres-Pérez tuvo una apertura sólida de seis entradas, con pelota de dos hits y contó con el respaldo de su ofensiva y los Pericos de Puebla vencieron por pizarra de 8-0 a El Águila de Veracruz en el parque Beto Ávila en el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol.

Pericos anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, ante Dylan Unsworth, Miguel Guzmán detonó un cuadrangular solitario por el jardín izquierda, 1-0 la pizarra.

La novena verde volvió a atacar al «Tiburón» en el segundo rollo, Armando Aguilar conectó un jonrón al derecho y se llevó por delante a Antonio Lamas, 3-0 la pizarra.

En el tercer capítulo, Puebla hizo daño una vez más, Alejandro Mejía conectó un doblete al izquierdo y mandó a la registradora a Danny Ortiz, 4-0 la pizarra.

El escuadrón verde hizo una rayita más en la quinta entrada, nuevamente en el madero de Alejandro Mejía, con un sencillo al izquierdo y remolcó a Miguel Guzmán, 5-0.

Los Pericos hicieron una más en la séptima, Danny Ortiz pegó hit al central y Miguel Guzmán pisó la registradora con la sexta carrera de los visitantes.

En la octava entrada, los visitantes armaron un ataque más de dos carreras ante José Miguel Piña, 8-0 la pizarra.

Braulio Torres-Perez se llevó la victoria son una apertura de calidad en seis entradas de laboar y donde solo permitió dos hits por parte de la ofensiva jarocha.

La derrota fue para Dylan Unsworth quien carga su primer revés de la temporada, con tres entradas, un tercio de labor, permitió cinco imparables, otorgó tres pasaportes, recibió cuatro carreras que fueron limpias, ponchó a dos oponentes y aceptó dos cuadrangulares.

Para este sábado, el lanzador por parte de El Águila será Adrián González (Cook).

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com