GALERIA: Exitosa y concurrida segunda rumbata de Carnaval 2022

 

En medio de un ambiente de algarabía se llevó a cabo este sábado la segunda rumbata de Carnaval de Veracruz en la que participaron los candidatos a conformar la Corte Real, así como bastoneras, comparsas y batucadas.

La rumbata tuvo lugar sobre la banqueta del bulevar Manuel Ávila Camacho, iniciando en el Acuario de Veracruz y concluyendo en la avenida Martí, en la Plaza de la Soberanía.

Participaron los candidatos a reyes infantiles: Adriel y Abisaí Hernández, Eydher Dorian Palacios, Aimar Renteral y Frida Arellano.

Así como los candidatos a Rey de la Alegría: Jesús Alberto Rodríguez «Willy el que más brilla»; Erubiel Santiago Sosa Muñoz “Eru-Panda”; Emmanuel Sagaón “Cherry” y Julián Rivera “El Juli”.

También las candidatas a reina: Hannia Tuncheu Muñoz; Valeria Rangel “Vale Queen”; Miriam Carballo “Mimmi” y Mirna “Chikibaby” Caballero.

Se contó con la destacada participación del Bastonero Real, Raymundo Trinidad. Las Bastoneras de Alejandra, Batucada Vasco de Gama y las Bastoneras Stilos, así como porras, botargas y zanqueros que se unieron al contingente por lo que el sabor y la alegría veracruzana estuvo presente a plenitud.

Cabe señalar que la rumbata se realizó con el objetivo mostrar a los turistas un poco de lo que es el Carnaval de Veracruz 2022 “El más alegre del mundo”.

Recordemos que esta edición No. 98 del Carnaval de Veracruz 2022 se realizará del 1 al 5 de julio.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com