Pide Lissethe Martínez incrementar 20% la inversión en seguridad para Veracruz puerto

 

Dotar de mayor seguridad al municipio de Veracruz, es primordial y prioritario, por que, con ello, las veracruzanas y veracruzanos, tendrán una total tranquilidad para transitar por las calles, confianza al portar sus bienes y mayor protección a sus hogares, indicó la Regidora Décima Segunda del Ayuntamiento de Veracruz, Lissethe Martínez Echeverría.

“El asignar mayor porcentaje, conllevará mayores beneficios para nuestro municipio, ya que al destinar mínimo un 20 por ciento con una inversión eficiente, se podrá accesar al recurso adicional”.

Enfatizó que, siendo el municipio más importante del Estado, “no podemos aventarnos la bolita”, por lo que se deben de tomar acciones tangibles y más en materia de seguridad. “Reconozcamos lo que nos hace falta, y en conjunto trabajemos para y con el pueblo”.

La Edil, solicitó a la alcalde porteña, Patricia Lobeira Rodríguez y a los demás regidores a través de la Sesión de Cabildo, modificar el Programa General de Inversión entorno a Obras e Inversiones Municipales para el Ejercicio 2023, que los recursos y aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, se destine un mayor porcentaje a la seguridad pública de la ciudad.

“Hay que dotar a la policía municipal de más elementos, de más vehículos equipados y de mayor capacitación continua”, recalcó Lissethe Martínez Echeverría.

 David Pérez/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com