Por definir próximos Papaquis del Carnaval de Veracruz: Pérez Fraga

 

De acuerdo a Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, dijo que se encuentran analizando realizar o no, el Papaqui que se efectúa en el municipio de Boca del Río.  

“De acuerdo a Luis Antonio Pérez Fraga, por la premura de los tiempos, se podría cancelar el papaqui de Boca del Río y solo realizar uno en Veracruz por la avenida Independencia, por lo que en una semana se determinará”.

Dijo que este primero de mayo mantuvo una reunión con la Alcaldesa Patricia Lobeira, trabajando los detalles del Carnaval, señalando que “todo va en tiempo y forma”.

“Tanto carros alegóricos como Papaquis, inscripciones, ahora que haremos el 16 la presentación y ya de ahí nos vamos al Papaqui final”.

Asegurando que de no realizarse en la colonia Carranza, se llevará a cabo solo uno por la Avenida Independencia del Centro Histórico de Veracruz.

“Se están determinando los siete jueces que participarán en la elección, quienes deberán ser personas de reconocimiento y experiencia en las artes, historia, cultura y en otras áreas”.

Dijo que el elenco ya está definido y será para el gusto de pequeños y grandes, será “para todos los gustos”.    

David Pérez/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com