Se avecinan dos puentes más, ¡estas son las fechas!

 

Mayo se caracteriza por los puentes, pues muchos aprovechan las fechas para poder viajar o visitar a familiares que radican en otras partes del país.

Si este fin de semana largo no pudiste viajar aquí te comentamos cuáles son las fechas que se aproximan para que vayas planeando tus días de asueto.

Pero apúrate porque la primera fecha es el por el aniversario de la Batalla de Puebla, que se celebra el viernes 5 de mayo, y que traerá consigo tres días de descanso seguidos para los alumnos del nivel básico del país, según el Calendario Escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Son tres puentes en un solo mes para que los trabajadores descansen y los estudiantes disfruten de sus días libres. la Junta de Consejo Técnico Escolar, programada para el viernes 26 de mayo de 2023, será el último puente del mes para los estudiantes.

El puente que se acerca será de tres días y permitirá nuevamente reactivar la movilidad en todo el país.

A pesar de que durante este fin de semana las personas aprovecharon para visitar sus destinos preferidos, con el nuevo puente, quién es no salieron podrán pasar días en familia fuera de casa.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com