Programas sociales, intocables, asegura la candidata Luz Baxzi

-Sostiene que diputados de PVEM, MORENA y PT van a mantenerlos e incrementarlos

Los programas sociales, principalmente pensiones y becas, son intocables; desde el Congreso, PVEM, MORENA y PT van a mantenerlos e incluso incrementarlos, para que sigan extendiéndose sus beneficios a las familias más pobres, afirmó la candidata a diputada federal por el Distrito XII de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, Luz Baxzi.

“La política social del gobierno de la República se va a defender como una conquista que tomó muchos años en lograrla y no va a permitirse dar marcha atrás, como pretenderían otros partidos políticos enemigos del pueblo”, agregó Baxzi en un mensaje a los pobladores de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano.

En entrevista, señaló que como nunca antes se hace justicia a los más vulnerables, con enfoque especial a los adultos mayores y discapacitados de zonas rurales y urbanas marginadas, a fin de que tengan acceso al alimento y atención médica, además de apoyos a sectores que jamás habían recibido un respaldo tan amplio de su gobierno.

“Los diputados federales de la coalición ‘Juntos hacemos Historia’ no vamos a permitir, ni el pueblo tampoco, que se quiten esos apoyos. Debe hacerse conciencia de que es obligación fundamental atender las necesidades básicas de los ciudadanos. Más aún, la vamos a consolidar con otros programas”, dijo.

Luz Baxzi y su equipo de campaña realizaron ayer recorridos por colonias de Veracruz, entre ellas las 21 de abril, para tener contacto directo con los ciudadanos y escuchar sus propuestas que incorporará a la agenda de trabajo cuando asuma funciones en la Cámara de Diputados.

Por la tarde, sostuvo reuniones con integrantes de ocho seccionales en el callejón Juan Enríquez, entre Lafragua y 20 de noviembre, en la colonia Centro.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com