Unánue construirá nuevos parques y unidades deportivas; revitalizará todos

-Pondrá de nuevo en funcionamiento las albercas públicas y las clases de natación

-Reactivará las actividades recreativas, deportivas y culturales en todos los parques y unidades deportivas

Juan Manuel Unánue, candidato a Presidente Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió a construir nuevos espacios públicos donde no los hay y revitalizar todos los parques y unidades deportivas que ya existen.

Informó que además de darles mantenimiento e instalar nuevo mobiliario, para que las familias boqueñas tengan espacios de calidad, reactivará las actividades recreativas, deportivas y culturales para hacerlos más atractivos y aportarles vida.

Manifestó que también reanudará las actividades en las albercas públicas que hay en el municipio con clases de natación para niños y jóvenes.

«Mi compromiso en 2022, cuando llegue a la Alcaldía, será trabajar para que todas las familias boqueñas sean más felices y vivan en armonía», afirmó Unánue.

El candidato a Presidente Municipal de Boca del Río por el PAN sostuvo que tiene la experiencia, el conocimiento y la capacidad para hacerlo posible. «Seguiremos haciendo mucho por la ciudad, pero más para la gente. ¡Mucho por Boca, Más para Todos!», concluyó.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com