Proponemos diversos estímulos fiscales y no deuda: Carlos Valenzuela

 

El diputado federal Carlos Valenzuela González en su intervención durante la votación en donde Morena aprobó la Ley de Ingresos de la Federación 2023, propuso estímulos fiscales para contratar a mayores de 45 años y a jóvenes en su primer empleo, además de aumentar las deducciones para colegiaturas

“Morena está aumentando la deuda en el país 1.2 billones de deuda para el año 2023, el presidente que dijo que no era como los del PRIAN pero es el que está apostándole a la deuda pública para aumentar el gasto”.

Dijo que en los gobiernos de Vicente Fox y de Felipe Calderón, se tuvieron ahorros, los cuales permitieron tener fondos de estabilización, y que en la actualidad se gastaron, “lo que los mexicanos ahorraron en 20 años”.

Al acabarse, el gobierno de Morena continuo y fueron por los fideicomisos, se acabaron instrumentos como es el caso el de los deportistas, cultura, arte y para la investigación. 

“Vienen aquí con vivas al presidente, con carteles con aplausos para su movimiento, amigas y amigos de morena los vivas a López Obrador no están bajando el precio del kilo de tortilla, amigas y amigos de morena los aplausos a su presidente no están generando empleos a los mexicanos que tanto lo necesitan”.

Y enfatizó, ¿Qué proponemos en el PAN?, Morena propone deuda, Acción Nacional propone estímulos fiscales para la contratación de personas mayores de 45 años, deducir el ISR para aquellas empresas jóvenes en su primer empleo, así como deducir las colegiaturas para darle la educación.

Dijo que el PAN busca generar empleos, apoyar el campo, a los ganaderos, “Morena propone deuda y propone deuda por algo muy claro porque están quedando en deuda con las personas que votaron por ustedes tanto han quedado en deuda que ya muchos dejaron de confiar”.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com